Internacionales

Dos sujetos vestidos como abogados entran a sala de tribunal y matan a tiros al cabecilla de banda rival

Delincuentes fueron abatidos, pero el tiroteo dejó también una tercera persona sin vida y seis heridos, informó la Policía de Delhi.

Twitter

Twitter
14:13 horas - Viernes, 24 Septiembre 2021

La escena parece sacada de una película, pero es real. El jefe de una banda criminal de la India fue asesinado a tiros por miembros de una pandilla rival que se hicieron pasar por abogados e ingresaron en una sala de un tribunal de Delhi mientras se celebraba un juicio en su contra, según informaron los medios locales.

De acuerdo a los reportes, Jitender Gogi, un conocido mafioso que llevaba encarcelado desde el año pasado, fue trasladado a las instalaciones del tribunal para continuar con su proceso judicial.

[Lee también: Carlos Scull: "El principio del fin de la crisis migratoria pasa por un cambio político en Venezuela"]

Mientras se celebraba la audiencia y en presencia de los magistrados, dos integrantes de una banda rival entraron a la sala haciéndose pasar por abogados y abrieron fuego contra el acusado, quien murió camino al hospital.

Los delincuentes fueron abatidos en el acto por elementos de las Fuerzas Especiales indias que escoltaban al líder criminal. Producto del tiroteo, una tercera persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas, informó el comisario de la Policía de Delhi, Rakesh Asthana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina