Fiestas Patrias

Fiestas Patrias 2023: sigue EN VIVO la cobertura especial de TVPerú

En estas Fiestas Patrias 2023, TVPerú y TVPerú Noticias han preparado una cobertura especial para que vivas minuto a minuto las celebraciones de este 28 y 29 de julio.
Fiestas Patrias Fiestas Patrias 2023 28 de Julio 29 de julio 28 y 29 de julio cobertura especial transmisión en vivoTVPerú TVPerú Noticias Mensaje a la Nación Misa y Tedeum Plaza de Armas Congreso

Más de 300 profesionales brindarán cobertura especial de Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio. Fuente: TVPerú Noticias.

Más de 300 profesionales brindarán cobertura especial de Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio. Fuente: TVPerú Noticias.
7:13 horas - Sábado, 29 Julio 2023

Estas Fiestas Patrias 2023, TVPerú y TVPerú Noticias ha preparado una cobertura especial para que vivas, minuto a minuto, todas las actividades del 28 y 29 de julio.

La señal de todos los peruanos ha desplegado varios equipos de personal técnico, operativo y de prensa para cubrir todos los detalles e incidencias de las celebraciones por el mes patrio.

[Lee también: Fiestas Patrias 2023: ¿Cuánto debo recibir si trabajo 28 y 29 de julio?]

Sigue la transmisión EN VIVO a través de las señales que ya conoces: canal 7 de Televisión Digital Terrestre (TDT); canal 31 y canal 773 HD de Movistar TV; canal 14 y 514 HD de Claro TV; canal 92 de Best Cable y canal 12 de Star Globalcom. También, por nuestro canal oficial de YouTube.

SIGUE EN DIRECTO LA COBERTURA ESPECIAL DE TVPERÚ EN YOUTUBE

CONOCE LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE TVPERÚ PARA ESTE 28 DE JULIO

Con enlaces en vivo desde la Plaza de Armas, la Catedral de Lima, el Congreso y más puntos estratégicos, más de 300 profesionales vienen informando sobre los preparativos para el la Misa y Tedeum y el Mensaje a la Nación de la presidenta Dina Boluarte.

  • A las 5:00 a. m., la cobertura especial para este 28 de julio inicia con Lenguas Originarias, bajo la conducción de Clodomiro Landeo Y Walter Escobar.
  • A las 6:00 a. m., la programación simultánea continúa con el noticiero especial Feliz Día Perú, a cargo de Nicolás Salazar, Jennifer Cerecida y Paola Moreno.
  • A la 1:00 p. m. (hora referencial), un bloque especial para el Análisis del Mensaje, con Maite Vizcarra y un panel de expertos.
  • A las 2:00 p. m., Especiales TVPerú, solo a través de la señal de nuestro canal de noticias
  • A las 3:00 p. m., Noticias Tarde con Rony Mellán, por ambas señales.
  • A las 6:00 p. m., Pensando en el Perú, solo a través de TVPerú Noticias
  • A las 7:00 p. m., Edición Noche, bajo la conducción de Carla Harada

TRANSMISIÓN EN VIVO DE TVPERÚ Y TVPERÚ NOTICIAS PARA ESTE 29 DE JULIO

La gran parada y desfile cívico militar son los eventos centrales para estas Fiestas Patrias 2023, que el 29 de julio vuelven a la avenida Brasil después de 3 años y que podrás seguir a través de TVPerú y TVPerú Noticias

  • A las 6:00 a. m., la programación simultánea empieza con Edición Matinal, bajo la conducción de María de Jesús Gonzales.
  • A las 7:00 a. m. la cobertura especial continúa con el noticiero especial Feliz Día Perú, con Omar Figueroa y María Fernanda Montenegro.
  • A la 1:00 p. m., el programa Plano Detalle, solo por la señal de TVPerú Noticias
  • A las 2:00 p. m., el concierto Nuestra Historia, solo por nuestro canal de noticias.
  • A las 3:00 p. m., el especial de Misky Takyi, por TVPerú Noticias.
  • A las 6:00 p. m., Sonidos del Mundo, solo por nuestro canal de noticias.
  • A las 7:00 p. m., Edición Noche, con Jennifer Cerecida, en simultáneo por ambas señales
  • A las 8:00 p. m., Sucedió en el Perú, por TVPerú y TVPerú Noticias

ENVÍA TUS SALUDOS POR FIESTAS PATRIAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Este 28 y 29 de julio las familias peruanas se visten de rojo y blanco y en TVPerú queremos conocer y compartir esas celebraciones que ya se han hecho costumbre.

Sube una foto o un video de 15 a 20 segundos a redes sociales con el hashtag #FelízDíaPerú y muéstranos cómo vives las Fiestas Patrias.

Tus saludos serán transmitidos a través de nuestras señales de televisión y redes sociales.

¡Que tu orgullo por ser peruano se vea en cada rincón del país! ¡Feliz Día, Perú!



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Fiestas Patrias

Peruano opina