Fiestas Patrias

Dina Boluarte participó en ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

La presidenta Dina Boluarte estuvo acompañada de los integrantes del gabinete ministerial, presidido por Alberto Otárola, y otras altas autoridades.
DINA BOLUARTE FIESTAS PATRIAS 29 DE JULIO

Evento se lleva a cabo en el Centro Evangelístico Asambleas de Dios, en el distrito de Lince. Foto: TVPerú Noticias

Evento se lleva a cabo en el Centro Evangelístico Asambleas de Dios, en el distrito de Lince. Foto: TVPerú Noticias
8:02 horas - Sábado, 29 Julio 2023

La presidenta de la república, Dina Boluarte, participó hoy, sábado 29 de julio, en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizada por las Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú. 

Durante la ceremonia religiosa, realizada en el Centro Evangelístico Asambleas de Dios, en el distrito de Lince, se oró por la paz, la unidad y el desarrollo del país.

[Lee también: Dina Boluarte: el mensaje a la Nación completo por Fiestas Patrias]

“Estamos pidiendo a Dios que les de sabiduría, a fin de que puedan conducir los destinos del Perú para el bienestar de todos los peruanos y el desarrollo sostenible de nuestras ciudades y comunidades”, dijo el presidente de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP), pastor Cristian Scheelje.

En la víspera, la mandataria participó de la tradicional misa solemne y tedeum en la Basílica Catedral de Lima, con motivo del 202.° aniversario de la Independencia del Perú.

En el marco de las Fiestas Patrias, la presidenta Dina Boluarte encabezará en breve la Gran Parada y Desfile Cívico Militar que se realizará en la av. Brasil, en el distrito de Jesús María, después de tres años.

DINA BOLUARTE: REVIVE AQUÍ EN VIVO LA ACTIVIDAD OFICIAL DE LA PRESIDENTA



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Fiestas Patrias

Peruano opina