Elecciones 2016

Peruanos por el Kambio niega que Kuczynski haya favorecido a Fernando Zevallos

20:10 horas - Jueves, 2 Junio 2016

El vocero de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, desmintió que su candidato Pedro Pablo Kuczynski esté vinculado a Fernando Zevallos tal como lo denunció el vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro. Al respecto Sheput dijo que fue durante el fujimorismo que se protegió a Fernando Zevallos.

"Acá lo que ha sucedido es un intento de enlodar a Pedro Pablo Kuczynski de parte de un partido que sí tiene graves vínculos con el señor Fernando Zevallos. Pedro Pablo Kuczynski no extendió un decreto a una sola compañía en particular sino también a su competencia a Lan Chile y lo hizo porque había un problema de colapso de las líneas aéreas nacionales y se hizo por solamente un mes", declaró el vocero.

"Fue durante la gestión de Pedro Pablo Kuczynski que se capturó al señor Fernando Zevallos que había tenido la inmensa suerte durante el fujimorismo de ser cuatro veces exonerado por el Poder Judicial. Sin embargo cuando llegó Pedro Pablo Kuczynski al premierato durante el gobierno de alejandro Toledo fue capturado el 20 de noviembre del 2005 por órdenes de Pedro Pablo Kuczynski, con eso se desvirtúa la patraña del fujimorismo de que ha tenido algún tipo de protección", agregó.

 



Las más leídas

Lo último

Peruano opina