Elecciones 2016

Luis Castañeda tras reunión con Keiko Fujimori: "Es obvio por quién votaré"

17:48 horas - Jueves, 2 Junio 2016

El alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio, no es ajeno a las elecciones y luego de reunirse con la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó tener muchas coincidencias con ella y aunque evitó decir que votará por el partido naranja sí precisó que "es obvio" a favor de quién sufragará.

Durante la cita conversaron sobre el trabajo coordinado del gobierno central y la comuna limeña en favor de los ciudadanos, según declararon ante la prensa.

Asimismo aseguraron que no hay ninguna alianza entre sus agrupaciones políticas. En tal sentido Fujimori señaló que solo hay "buenas intenciones para trabajar juntos al servicio del Perú".

De otro lado, Castañeda Lossio fue consultado sobre las denuncias que hizo en los noventa sobre una persecusión en su contra por parte del Alberto Fujimori, el burgomaestre aseguró que no guarda rencores y que el país debería dejar los odios de lado para pasar a una etapa de conciliación.

Cabe recordar que antes del balotaje de las elecciones del 2011, el líder de Solidaridad Nacional -que quedó quinto en primera vuelta- respaldó a Fujimori Higuchi, sin embargo la lideresa del fujimorismo perdió ante el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina