Elecciones 2016

Kuczynski resta importancia a encuesta de CPI

19:41 horas - Jueves, 26 Mayo 2016

Desde Huancayo, el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que no le preocupan los resultados de la encuesta que lo ubica a más de 7 puntos de su contendora Keiko Fujimori.

"No me preocupa (el resultado de la encuesta de CPI). Siempre preocupan las encuestas pero hay encuestas y encuestas, y esta en particular no me preocupa", sostuvo.

Asimismo señaló que a través de su equipo técnico realiza sondeos diarios que le aseguran un empate técnico.

Kuczynski también dijo que no tiene nada de malo que el expresidente Alberto Fujimori envíe un saludo desde la prisión a su hija por su cumpleaños pese a que no duda que estará detrás de ella en un eventual gobierno de Fuerza Popular.

El líder de Peruanos por el Kambio se reunió con los empresarios de Junín en la cámara de Comercio de la ciudad de Huancayo donde destacó las potencialidades de esta región en varios sectores.

"Tenemos que revivir La Oroya y que se haga el circuito de cobre. Como tenemos Toro Mocho al lado que está mandando su cobre en concentrados a la China podríamos estar enviando cobre electrolítico que tiene un valor mucho más grande. Segundo, tenemos que arreglar la Carretera Central y ponerle alternativas y el túnel Chicla-Pachachaca que son 12 kilómetros. Después tenemos la limpieza del Río Mantaro porque la agricultura aquí no puede exportar debido a que las aguas todavía están contaminadas por metales", planteó a su salida del evento.

 



Las más leídas

Lo último

Peruano opina