Elecciones 2016

Keiko viajará más a provincias para revertir encuestas

16:32 horas - Viernes, 22 Abril 2016

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que intensificará los viajes al interior del país para revertir los resultados de las encuestas que la ubican en un empate técnico con PPK. Además reiteró su propuesta de restaurar el sistema 24x24 de la policía.

“Con tranquilidad, con prudencia, se muestra que ambas candidaturas están empatadas. Estamos recién empezando la segunda vuelta. Con mucha alegría como hemos venido haciendo esta campaña, llevando nuestras ideas, pues continuaremos y además por supuesto con nuestros viajes”, señaló.

También comentó que su partido trabaja para conseguir alianzas con otras agrupaciones políticas. Fujimori afirmó que en un eventual gobierno se buscará siempre el consenso pese a tener mayoría en el Congreso.

“Nosotros también estamos conversando con diferentes partidos, movimientos regionales. Somos concientes que a pesar de tener mayoría simple que tenemos que ponernos de acuerdo, que tenemos que dialogar, que tenemos que buscar consensos porque es la única manera en que las normas puedan aprobarse y que podamos que seguir adelante”, indicó.

Por otra parte respondió a las críticas sobre su propuesta de restaurar el 24x24 en la policía. Dijo que esta norma debe volver de manera temporal, hasta que los sueldos puedan incrementarse considerablemente.

“¿Nosotros que planteamos?, devolverles el 24x24 de manera temporal hasta que podamos, con mayor presupuesto, hacerles un aumento en sus remuneraciones a nuestra Policía Nacional”, enfatizó.

Finalmente dijo que su candidato a la primera vicepresidencia José Chlimper deberá responder a la denuncia periodística del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’. El medio señala que no incluyó en sus declaraciones juradas algunas inversiones en paraísos fiscales.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina