Elecciones 2016

Keiko Fujimori toma con calma y gratitud último sondeo de CPI

18:03 horas - Viernes, 13 Mayo 2016

La candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori dijo que toma con prudencia y con gratitud los resultados de la última encuesta de CPI aunque aseguró que no se confía de estas cifras.

"Entendemos que todavía faltan dos semanas así que hay que tomarlas (las encuestas) con mucha tranquilidad [...] Esperamos que eso sea así (que exista una tendencia a aumentar) pero soy de las personas que no me confío y quiero trabajar sin mirar los resultados y chambear más duro", agregó.

En ese sentido dijo que reafirmarán sus propuestas técnicas como la del retorno del 24x24 para que la población pueda conocer su plan de gobierno.

"Pienso que retirar el 24x24 de manera tan abrupta no ha sido una buena decisión porque esto, como lo dije anteriormente, ha demoralizado a la Policía y lamentamos que por esta decisión tan abrupta, desinformada, sin conversar con las autoridades locales ahora se esté dejando la posibilidad de que los policías estén también en los serenazgos", acotó.

Desde la ciudad de Abancay, la hija mayor del expresidente Alberto Fujimori afirmó que su equipo está preparado para defenderse como si estuviera en un ring de box e insistió en que no existe neutralidad en la campaña electoral.

 



Las más leídas

Lo último

Peruano opina