Elecciones 2016

Keiko Fujimori realizó último cóctel para recaudar fondos

22:23 horas - Martes, 24 Mayo 2016

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudió al último cóctel de recaudamiento de fondos para su campaña y aseguró que este evento contó con más de 800 asistentes.

Cabe precisar que la colaboración de cada uno de los asistentes a cócteles previos era de 350 dólares, sin embargo este último subió a 500 dólares, según Fujimori, para financiar sus últimos días de campaña. "En esta última etapa tenemos muchos más gastos", acotó.

Sin embargo, la lideresa fujimorista señaló que todo lo que recauden será reportado ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Al ser consultada por la prensa sobre las acusasiones que levantó contra el candidato a la primera vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, Martín Vizcarra, dijo que este reconoció que sí fue reo contumaz y que los documentos de las denuncias contra el exgobernador de Moquegua hablan por sí solos.

"Yo no miento ni invento nada, con referencia a las denuncias en su contra los papeles están ahí y los documentos hablaran por sí solos", declaró.

 



Las más leídas

Lo último

Peruano opina