Elecciones 2016

Keiko Fujimori presentó a Elmer Cuba como nuevo integrante de su equipo

15:55 horas - Miércoles, 4 Mayo 2016

La candidata presidencial de ‘Fuerza Popular’, Keiko Fujimori, presentó al ex miembro de la comisión política de ‘Todos por el Perú’, Elmer Cuba, como nuevo integrante de su equipo técnico.

El economista de profesión manifestó que la razón por la cual se une al proyecto de Fujimori Higuchi debido a los esfuerzos que ha hecho la exprimera dama en forjar un partido político institucional.

Por otra parte, Cuba calificó de propuesta ridícula la propuesta de reducción del Impuesto General a las Ventas (IGV) formulado por el líder de ‘Peruanos por el Kambio’ Pedro Pablo Kuczynski.

“Sobre el tema del plan de gobierno económico de ‘Peruanos por el Kambio’, que se llama igual que su líder, primero su fuerte desconocimiento del mundo de las pequeñas, micro y medianas empresas. Es realmente una ridiculez pensar que la gente se va a formalizar por bajar el IGV un punto. No hay evidencia internacional que sostenga semejante planteamiento”, sostuvo Cuba.

A su turno, Fujimori indicó que su única alianza es con los electores. La aspirante a Jefa de Estado dijo esto en referencia al respaldo del líder de ‘Alianza para el Progreso’ César Acuña a la candidatura de PPK.

“Saludo que el señor acuña haya decidido apoyar al señor Kuczynski, pero en Fuerza Popular nosotros no estamos viendo posibilidades de repartijas de poder ni alianzas con dirigencias de otros partidos. Lo que nosotros queremos es hacer una alianza con el pueblo, con grupos gremiales, confederaciones, agricultores, pescadores, mineros informales y hacer una convocatoria amplia”, dijo la excongresista.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina