Elecciones 2016

Keiko Fujimori esperará reporte final de la ONPE con prudencia

21:11 horas - Lunes, 6 Junio 2016

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó hoy que esperará con prudencia los resultados oficiales al 100 % de la segunda vuelta electoral, que emita la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Fujimori permaneció desde tempranas horas en el local principal de La Molina, donde sostuvo diversas reuniones con algunos congresistas electos y otros que dejarán el Parlamento en el presente periodo.

“Vamos a esperar con prudencia”, fueron las únicas palabas que ofreció la lideresa de Fuerza Popular a los medios de prensa, ubicados en las afueras.

Como se recuerda, la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE), informó que al 94.2 % de las actas procesadas, el candidato Pedro Pablo Kuczynski obtiene el 50.28 % de los votos válidos, mientras que la candidata Keiko Fujimori el 49.72 %.

El número de votos obtenido por Kuczynski hasta el momento alcanza los 8 millones 218,846 frente a 8 millones 127,942 votos de Fujimori. La diferencia entre ambos es de 90,904 a favor de PPK.

(Andina)



Las más leídas

Lo último

Peruano opina