Elecciones 2016

Gregorio Santos rechaza reunión con Pedro Pablo Kuczynski

16:22 horas - Miércoles, 13 Abril 2016

Luego que el candidato presidencial de ‘Peruanos por el Kambio’, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó sus intenciones de reunirse con el excandidato presidencial Gregorio Santos, este último rechazó el acercamiento al sostener que la intención de PPK es electoral.

“Yo lo voy a ir a ver. La intención de la conversación es primero saludarlo. Está en la cárcel. No es agradable estar en la cárcel. Yo creo que también entender un poco cuál es su cultura antiminera, en qué consiste porque hay muchas razones”, aseguró Kuczynski en su momento.

Ante ello, el exgobernador regional de Cajamarca, quien purga prisión preventiva en el penal Ancón I, hizo uso de su cuenta en Twitter para manifestarse e instó al Kuczynski a visitar Cajamarca y a tratar a las personas como ciudadanos y no como votantes.

Cabe recordar que Santos encabezó las protestas contra el proyecto minero Conga en el 2011 y en el 2012. Dos años después, el Poder Judicial le dictó prisión preventiva por presuntos actos de corrupción durante su administración.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina