Elecciones 2016

Fernando Olivera barrió JNE por fallo a favor de Keiko Fujimori

20:27 horas - Lunes, 28 Marzo 2016

El candidato presidencial de Frente Esperanza Fernando Olivera, acompañado de algunos militantes de su agrupación, barrió la fachada del Jurado Nacional de Elecciones a modo de crítica al ente electoral por declarar infundada la exclusión de Keiko Fujimori.

“Se equivocan si es que creían que dando una resolución con nocturnidad y pasando los días de Semana Santa no íbamos a olvidar […] Esa resolución que han dado es realmente una aberración jurídica y ofende a la conciencia democrática del Perú”, afirmó.

De otro lado, tildó a la lideresa de Fuerza Popular de ‘primera dama de la corrupción’ y denunció que varios medios de comunicación lo están silenciando al no difundir sus acusaciones contra Fujimori Higuchi.

“¿Acaso porque ella es poderosa con su corrupción está por encima de la ley? Nadie le pregunta por qué mantiene como secretario general de Fuerza Popular a Joaquín Ramírez, un acusado por lavado de dinero. El poder de la corrupción está con Keiko Fujimori y tiene otros candidatos”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina