Elecciones 2016

Alan García ofreció reducir la inseguridad ciudadana en mitin de cierre

21:30 horas - Jueves, 7 Abril 2016

La alianza electoral entre el Apra y el PPC, denominada Alianza Popular, realizó su cierre de campaña en el óvalo de la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María.

Durante este evento, Alan García, candidato a la presidencia por esta coalición, enfocó su discurso en las políticas que aplicará en un eventual tercer gobierno suyo para combatir la inseguridad ciudadana.

El líder aprista propuso incrementar a 60 mil los agentes de la Policía Nacional que patrullarán el territorio nacional. Asimismo aseguró que eliminará del sistema 24x24 y que dotará a la Policía una remuneración digna.

Además, volvió a mencionar que enviará a las Fuerzas Armadas a custodiar las calles para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

De otro lado se comprometió a tomar las medidas necesarias para incorporar en la legislación la pena de muerte en caso de violadores de menores y sicarios.

En cuanto al crecimiento económico del país, dijo que reducirá los trámites burocráticos en un 50% con la finalidad de aumentar la inversión y fomentar el crecimiento económico y la consecuente generación de empleo en el país.

Afirmó que de llegar a la Presidencia del Perú, los trabajadores jóvenes tendrán todos los beneficios, incluyendo gratificaciones y vacaciones.

Por otra parte, adelantó que declarará en emergencia el sector agricultura y que reformará la Ley Servir.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina