Economía

Perú Moda y Perú Moda Deco abren sus puertas al mundo apostando por la moda sostenible

Se realizará exhibición comercial, rueda de negocios, el foro de Moda Sostenible, el foro textil de ADEX y el concurso Jóvenes Creadores al Mundo.
, , , , , ,
7:21 horas - Viernes, 12 Abril 2019

Perú Moda y Perú Moda Deco 2019 abrieron sus puertas a 241 exportadores y 373 compradores de 30 países, “con un firme compromiso con la sostenibilidad social, económica y ambiental”.

“La sostenibilidad hoy es una necesidad en el mundo y Perú no puede estar ajeno a ello. Creemos que junto con las empresas podemos hacer la diferencia y contribuir de una manera significativa al cambio que el planeta necesita”, subrayó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

[Lee también: Perú - China: concluye primera ronda de negociaciones para optimización de TLC]

El titular del sector indicó que, además de hacer negocios, el Perú busca ayudar al medioambiente y a la preservación de recursos sostenibles. Por ello, remarcó, el concepto de este año de Perú Moda y Perú Moda Deco es “Believe to be sustanaible”, como una forma de llamar la atención sobre el impacto del sector en su entorno.

Este año, durante Perú Moda y Perú Moda Deco 2019 se realizará la exhibición comercial, rueda de negocios, el foro de Moda Sostenible, el foro textil de ADEX y el concurso Jóvenes Creadores al Mundo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina