Caja Piura: clientes de Caja Sullana serán atendidos por etapas
Clientes de Caja Sullana pasarán por etapas a Caja Piura. Foto: Composición.
Caja Piura, que asumió a los clientes de Caja Sullana al ser intervenida por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), informó que atenderá a sus nuevos usuarios por etapas. Para ello, indicó que este viernes emitirá un cronograma de atención.
Lo que adelantó es que el primer grupo que recibirán será a aquellos que tienen cuentas de ahorros corriente, ahorro a plazos fijo y Compensación por Tiempo de Servicios (CTS).
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El viernes 19 de julio sabrán a partir de qué fecha podrán acudir a cualquiera de sus canales a nivel nacional para realizar sus operaciones con seguridad, garantía y tranquilidad.
El gerente de Negocios de Caja Piura, José Arias, explicó que el proceso de transición será por etapas pues la empresa debe adecuarse para atender a sus nuevos clientes.
“Debemos considerar que la capacidad operativa de Caja Piura se está ampliando. Existe un equipo que está trabajando continuamente para que este proceso sea lo más rápido posible. Sin embargo, hay que considerar que es riguroso e incluye conocer la cartera de clientes nuevos y también todos los pasivos que tuvo la institución”, precisó.
CAJA PIURA: GRUPOS DE CLIENTES
Caja Piura indicó que luego del grupo de clientes con cuentas de ahorro, seguirán los clientes con créditos y finalmente los proveedores y otros.
No obstante, señaló que aquellos clientes que deban hacer sus pagos por créditos ya pueden hacerlo. También pueden atender a nuevos créditos en sus oficinas.
El gerente de Negocios remarcó que todos los depósitos están 100 % garantizados y que los ahorros y créditos serán respetados bajo las mismas condiciones adquiridas con la Caja Sullana.
“Desde nuestra institución queremos ratificarles a todos nuestros clientes antiguos y nuevos que valoramos su seguridad y trabajamos con los más altos estándares de protección y confidencialidad para asegurar que sus transacciones y datos estén siempre seguros. Juntos podemos alcanzar grandes logros y construir un futuro próspero” concluyó.
Hasta el mes de mayo de este año, la todavía Caja Sullana atendía a más de 900 000 clientes personas naturales y 1 133 personas jurídicas, principalmente en el norte del país.
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