Deportes

Universitario y Sporting Cristal igualaron 2 a 2 en el Nacional por la Liga 1

La U alcanzó el sexto lugar y sumó ocho unidades, mientras que Sporting Cristal se consolidó como líder tras llegar a los 19 puntos.
22:31 horas - Viernes, 20 Noviembre 2020

Universitario de Deportes y Sporting Cristal igualaron dos a dos en el Estadio Nacional, en el partido estelar de la sétima jornada del Torneo Clausura.Los dos equipos son grandes favoritos al título  del fútbol peruano.

Los cremas se adelantaron al marcador a través de el uruguayo Jonathan Dos Santos en el minuto 23, tras una habilitación del defensor Aldo Corzo.

[Lee también: Perú obtuvo 14 medallas en mundial de levantamiento de pesas online]

Los celestes no se quedaron atrás y reaccionaron igualando el marcador con una gran maniobra del argentino Horacio Calcaterra, que batió al guardameta José Carvallo en el minuto 32.

El defensa Aldo Corzo fue nuevamente crucial para el segundo tanto crema.Esta vez de cabeza puso adelante el marcador 2-1, tras un pase del experimentado zaguero Nelinho Quina. Sporting Cristal no bajó los brazos y volvió a responder con una anotación del juvenil Percy Liza.

Con el resultado, Universitario de Deportes alcanzó el sexto lugar y sumó ocho unidades. Por su parte, Sporting Cristal se consolidó como líder tras llegar a los 19 puntos.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina