Deportes

Universitario goleó a Cantolao y es puntero del Apertura

Universitario ilusiona a sus hinchas: goleó a Cantolao en el Monumental de Ate y se convirtió en líder del Apertura. Por diferencia de goles los cremas están en la cima tras ganar cuatro a cero. A los equipos que no se presentaron se les decretó una derrota de tres goles a cero.
9:47 horas - Lunes, 6 Febrero 2023

Tras consumarse la ausencia de Alianza Lima en el partido contra Cristal, se elevó a cinco los walk overs registrados en la tercera jornada del Torneo Apertura. Antes de Alianza Lima, los equipos Cusco FC, FBC Melgar, Cienciano y Binacional tampoco se presentaron a jugar sus respectivos encuentros por lo que se les decretó una derrota por 3-0.

Sport Boys y Deportivo Municipal correrían la misma suerte debido a que pertenecen al bloque de siete clubes que tomaron la decisión de no jugar hasta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no levante la medida cautelar en su litigio con los equipos por los derechos de transmisión.

Aunque en las últimas horas el Sport Boys habría dado marcha atrás sobre su primera decisión y se presentaría a jugar ante Unión Comercio, hoy lunes 6 de febrero.

El único partido que sí se llevó a cabo fue el que jugó Universitario de Deportes ante Cantolao, en el que los "cremas" golearon por 4-0. Ésta goleada pone al conjunto de Carlos Compagnucci como puntero absoluto del Torneo Apertura de la Liga 1.

El buen desempeño de Universitario de Deportes ilusiona a sus hinchas. Ha conformado un equipo ordenado que cuenta con jugadores de renombre y cuenta con el goleador Alex Valera que espera convertirse en el máximo artillero de la Liga 1.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina