Deportes

Selección Peruana: Reynoso anunció lista de convocados para partidos ante Alemania y Marruecos

El DT de la selección peruana anunció este jueves una primera lista integrada solo por jugadores del torneo local. En los próximos días, se anunciará la nómina completa.

Foto: FPF

Foto: FPF
14:24 horas - Jueves, 9 Marzo 2023

Este jueves, mediante conferencia de prensa, Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, dio a conocer una lista preliminar de convocados para los partidos por la fecha FIFA ante Alemania y Marruecos.

El estratega dio a conocer una nómina con 17 futbolistas del medio local. En los próximos días se completará la lista con jugadores que militan en el extranjero.

[Lee también: Perú será sede del Mundial de Tiro Para Deportivo]

Lista:

Arqueros:

- José Carvallo
- Carlos Cáceda

Defensas:

- Roberto Villamarín
- Carlos Ascues
- Carlos Zambrano
- Paolo Reyna

Volantes:

- Erick Gonzáles
- Yoshimar Yotún
- Jesús Castillo
- Leonardo Villar
- Aldair Fuentes
- Jairo Concha
- Brandon Palacios

Delanteros: 

- Ray Sandoval 
- Andy Polo
- Bryan Reyna
- Matías Succar
- Alex Valera

“La lista definitiva la daremos el próximo sábado, lo que queremos es ver a más jugadores, pero que ellos no pierdan la motivación de decir: para que entreno si no me van a llevar al viaje”, declaró Reynoso.

Tras ser consultado por la ausencia en la lista de Christian Cueva, quien recientemente firmó por Alianza Lima, el entrenador de la bicolor precisó que prefiere que el volante nacional vuelva a recuperar ritmo futbolístico con el club íntimo.

Juan Reynoso tampoco descartó llamar a Paolo Guerrero, quien viene teniendo minutos en el Racing de Argentina. “Veo una evolución constante, con las ganas de siempre. Aquí tiene un lugar cuando juegue más minutos y estemos seguros que más que complicarlo lo estemos ayudando”, añadió.

Cabe precisar que Perú se medirá ante Alemania en Mainz el próximo 25 de marzo. Tres días después, se trasladará a España para medirse ante Marruecos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina