Deportes

Ricardo Gareca: "Estamos enfocados en ir a ganar el partido ante Paraguay"

Perú debutará en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Paraguay, este jueves 8 de octubre, a las 17:30 horas.
20:46 horas - Martes, 6 Octubre 2020

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, afirmó que la blanquirroja está enfocada en ir a ganar el partido ante Paraguay, este jueves 8 de octubre, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido dijo que iniciarán las clasificatorias ante una selección guaraní que también busca su lugar en la próxima cita mundialista.

[Lee también: Perú obtuvo medallas en el primer sudamericano e iberoamericano online de pesas]

"Hay que trabajarlo muy bien; es un comienzo difícil y entiendo que vamos a llegar bien por lo menos en lo previo, así que espero que podamos cristalizarlo en el juego", remarcó Ricardo Gareca en videoconferencia de prensa.

"Deseamos arrancar de la mejor manera, pero eso se verá una vez que se empiece a jugar. Tenemos que entrar con mucha decisión, bien parados en el campo de juego. Me parece que es muy importante tener claro qué es con lo que contamos", resaltó el estratega argentino.

Respecto a las ausencias de Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens, quienes se quedaron sin permisos de sus clubes para viajar desde Estados Unidos a Lima, mencionó que le hubiese gustado contar con ellos pero es una situación que no maneja.

En relación al presente del experimentado atacante Jefferson Farfán, de 35 años, explicó que llegará en óptimas condiciones al debut de Perú frente a Paraguay, este jueves 8 de octubre a las 17:30 horas.

En otro momento exhortó a los fanáticos de la selección peruana a mantener la calma y alentar desde sus hogares, considerando que la pandemia del COVID-19 todavía no acaba.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina