Deportes

Reynoso se pronuncia tras derrota de Perú ante México

Tras el encuentro, Juan Reynoso habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo demostrado por su equipo y se llevó “sensaciones positivas”.

FOTO: Twitter

FOTO: Twitter
10:34 horas - Domingo, 25 Septiembre 2022

El entrenador de la selección nacional, Juan Reynoso perdió en su debut frente a México en un partido en el que el juego de la Blanquirroja dejó mucho material para analizar.

Tras el encuentro, habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo demostrado por su equipo y se llevó “sensaciones positivas”.

[Lee también: ¿Cómo podemos los ciudadanos y ciudadanas ser parte de la lucha contra la trata de personas?]

“Ambos equipos estuvimos a la altura, tuvimos 25 minutos de tiempo que nos costó adaptarnos a la cancha, pero después fluyó más a favor de nosotros. El segundo tiempo creo que tuvimos para más, pero en general nos vamos con conclusiones y sensaciones positivas”, dijo Reynoso.

El zaguero Alexander Callens mostró sus impresiones sobre la idea de juego implementada por Juan Reynoso. “Empezamos a jugar como el entrenador quería. La primera parte fue un poco confusa, pero en la segunda parte fue mucho mejor: comenzamos a hacer nuestro juego, a tener la bola y a dominar más. Pero el gol de ellos llega a través de una pelota parada, porque no tuvieron más”, manifestó.

La Bicolor tendrá otro partido amistoso, esta vez se medirá ante El Salvador el 27 de septiembre desde las 7.00 p. m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina