Deportes

Real Betis ofrece 4 millones al Vélez Sarsfield por Luis Abram

Todo parece encaminado para que Luis Abram de el gran salto a Europa.
0:10 horas - Sábado, 25 Julio 2020

Real Betis de España hizo una oferta formal de 4 millones de dólares a Vélez Sarsfield por el zaguero peruano, según informa la prensa argentina. Los de Liniers, dueños del pase del jugador de 24 años, tienen plazo hasta el viernes para contestar la propuesta.

El periodista argentino, Fernando Cazorro, que sigue los pormenores del club, confirmó que el cuadro de Sevilla ya envió una “oferta formal por Luis Abram de 4 millones de dólares”y reconoció, a su vez, que el cuadro argentino pidió 5 millones de dólares por el peruano. En las próximas horas se anunciaría el fichaje del zaguero.

[Lee también: Jean Pierre Rhyner ya puede ser convocado por Gareca tras ser habilitado por la FIFA]

Abram cuenta con la aprobación del estratega chileno Manuel Pellegrini, quien se ha sumado como nuevo entrenador de los andaluces. Los verdes terminaron La Liga en medio de una crisis de resultados que los llevaron al puesto 15 de la tabla, a solo tres casillas de verse comprometidos con el descenso.

Los medios de comunicacion en españa, como el Diario Sport, afirma que hoy la pelota estaría en el terreno de Vélez Sarsfield. “Solo falta ver que la cifra que Real Betis colme las expectativas de los dirigentes argentinos”, precisa el medio catalán. Luis Abram, se convertiría en el segundo futbolista peruano que se sume a La Liga en este mercado de verano y el segundo en ficha por el Real Betis después de Juan Vargas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina