Deportes

Perú, sin Paolo Guerrero, jugará hoy ante Estados Unidos

8:18 horas - Viernes, 4 Septiembre 2015

La selección peruana afrontará hoy (6:00 p.m.) en el estadio RFK de Washington D.C. el primero de los dos encuentros amistosos de preparación de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. ¿El rival? Estados Unidos.

El delantero de la Universidad César Vallejo Daniel Chávez ocupará el lugar de Paolo Guerrero, lesionado la pasada semana en un partido con el Flamengo por el torneo brasileño.

“Paolo es una posibilidad para el segundo encuentro amistoso ante Colombia, pero lo ideal es que tenga una buena rehabilitación para llegar bien a las Eliminatorias", dijo el médico de la “Blanquirroja”, Julio Segura.

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, también incluirá en la alineación titular a André Carrillo tras sus últimas buenas actuaciones con el Sporting de Lisboa y prevé dar minutos al joven Renato Tapia, ausente en la Copa América de Chile 2015.

La selección peruana jugará el martes 8 de setiembre contra Colombia en Nueva Jersey, un partido que se repetirá un mes después en Barranquilla por la primera jornada de las Eliminatorias.

Probables alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; Cristhian Cueva, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo; Jefferson Farfán y Daniel Chávez. 

Estados Unidos: Brad Guzan; Geoff Cameron, Matt Besler, John Brooks, DeAndre Yedlin; Jermaine Jones, Alejandro Bedoya, Gyasi Zardes, Mix Diskerud; Aron Johannsson y Jozy Altidore. 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina