Deportes

Perú logra medalla en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa

Equipo logró subir al podio luego de pasar invicto en su grupo al vencer por 3-0 a Ecuador y 3-1 a Canadá en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil realizado en República Dominicana.

Andina

Andina
16:17 horas - Miércoles, 15 Septiembre 2021

Una alegría para el Perú. La selección masculina de tenis de mesa sub-15 logró el tercer lugar en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil que se desarrolla en Santo Domingo, República Dominicana.

El equipo varones, conformado por Renzo Zeballos, Gonzalo Vera, Julio Villar y Pablo Lau, logró subir al podio luego de pasar invicto en su grupo al vencer por 3-0 a Ecuador y 3-1 a Canadá.

[Lee también: Tablista peruano logra medalla de bronce en surf de remo]

Posteriormente, en semifinales, el equipo dirigido por el entrenador Reiner Baster, perdió por 1-3 ante Estados Unidos, escuadra que consiguió el título panamericano de la categoría.

Además, el equipo nacional masculino sub19 conformado por Carlos Fernández, Adrián Rubiños, Rodrigo Vigo y Nicolás Luna logró alcanzar instancias de cuartos de final donde cayeron por un ajustado 3-2 ante la escuadra de Brasil.

El Campeonato Panamericano sub15 y sub19 de Tenis de Mesa se desarrolla hasta el 18 de setiembre en Santo Domingo, República Dominicana. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina