Deportes

Pedro Gallese: “Tenemos el sueño de ir al Mundial. Quedan puntos en juego”

Además, el portero de la selección peruana, Pedro Gallese, indicó que el Perú vs. Brasil no fue el mejor partido. “Nosotros lo sabemos, estamos conscientes de eso”, dijo.
10:57 horas - Viernes, 10 Septiembre 2021

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, lamentó que el Perú vs. Brasil no fue el mejor partido que han jugado. “Nosotros lo sabemos, estamos conscientes de eso. El grupo está un poco dolido, pero tenemos con que levantarnos”, dijo.

Sobre Anderson Santamaría, indicó que es un gran jugador. “Es un gran central. No sé si fue error. La idea era salir jugando. Tiene el apoyo de todo el grupo. (…) Anderson tiene todo el apoyo del grupo, el grupo confía en él y el comando técnico también.

[Lee también: Jefe de Estado firma decreto que beneficia a damnificados por sismo en Piura]

Además, dijo que el Perú sale satisfecho con la triple jornada de las eliminatorias de setiembre: una victoria, un empate y una derrota. “Nosotros tenemos el sueño de ir al Mundial. Quedan puntos en juego”.

“El grupo es lo que quiere y no va a bajar los brazos, estamos todavía en la pelea. Estas fechas triples van a ser importantes, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina