Deportes

Paolo Hurtado se lució con ‘hat-trick’ en Turquía

El volante peruano se llevó las palmas de sus compañeros y del entrenador por tan sobresaliente actuación.
22:50 horas - Jueves, 26 Noviembre 2020

El futbolista peruano Paolo Hurtado marcó tres goles para su equipo el Konyaspor en la victoria contundente que alcanzó sobre el Manisa FK, en el marco de la cuarta ronda de la Copa de Turquía.

El volante abrió el marcador con una magistral ejecución de tiro libre, apenas a los 9 minutos del primer tiempo. Luego con la pierna derecha venció al arquero que no pudo hacer nada para impedir que el balón ingrese al arco, pese a la gran volada que se dio para evitar el gol.

[Lee también: Alianza Lima cayó 1 a 0 con Carlos A. Mannucci y está a un paso de descender]

A los 42 minutos, Hurtado volvió a 'romper la red' del arco del Manisa FK. Esta vez con una sutil definición, el mediocampista decretó el 4-0 parcial. Ya en la segunda parte, a los 81′ para ser exactos, el exjugador de Alianza Lima completó su ‘hat-trick’, luego de dejar en el camino a un defensor y puso el 7-0 definitivo.

Hurtado estrena para esta temporada la camiseta número 10, tras usar el 16 los dos años anteriores. El deportista de 30 años espera tener continuidad para que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, lo considere para los encuentros de las Eliminatorias Qatar 2022.

(Foto Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina