Paolo Guerrero tras el Perú vs. Brasil: “Es amargo que nos hagan gol faltando dos minutos”
![Paolo Guerrero tras el Perú vs. Brasil](https://tvperu.gob.pe/sites/default/files/styles/note/public/ssssssssssss.jpg?itok=8VJ70mzb)
Paolo Guerrero mostró su desazón tras la forma en cómo cayó Perú ante Brasil.
Al término del Perú vs. Brasil, Paolo Guerrero dialogó con la prensa e indicó lo ‘amargo’ que fue recibir un gol en los minutos finales del partido. El capitán peruano señaló que la Verdeamarela no fue muy superior y lamentó que la Bicolor no haya podido sumar en esta segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
“Más allá de los goles anulados, Brasil no hizo mucho daño. Supimos manejar la pelota, los tiempos. Es amargo que nos hagan un gol faltando 2 o 3 minutos”, precisó Paolo Guerrero.
El ‘Depredador’ hizo un balance de estas dos primeras fechas clasificatorias en donde la Bicolor solo sumó un punto, luego de su empate ante Paraguay en Asunción.
“Hicimos un gran trabajo con 10 hombres ante Paraguay. Se nos complicó el partido luego de la expulsión. Supimos aguantar. Con Brasil hicimos un gran trabajo, sacrificio. Una selección brasileña muy intensa que sabe jugar, pero nosotros también lo sabemos, creamos nuestras chances. En fin, es un poco amargo que nos hagan un gol así”, aseveró.
🎙️🇵🇪 Paolo Guerrero: "Amargo. Más allá del gol o los goles anulados, supimos manejar la pelota y los tiempos. Creo que hicimos un gran trabajo, esfuerzo y sacrificio. Supimos jugarlo y tuvimos nuestras chances".#LaCasaDeLaSelección #ClasificatoriasxMDeportes pic.twitter.com/omjrvfgDEH
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) September 13, 2023
PRÓXIMOS RIVALES DE LA SELECCIÓN PERUANA
Tras ello, el capitán peruano se refirió a los próximos partidos de la Selección Peruana ante Chile de visita y Argentina de local, por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.
©️ 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼, 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝗮́𝗻#UnSentimientoQueNosUne#HoyJuegaPerú pic.twitter.com/x4Cd66XVkP
— La Bicolor (@SeleccionPeru) September 13, 2023
“Con Chile será un partido importante, para poder recuperarnos. Podemos robar puntos allá a un rival directo. Tenemos que prepararnos, tienen que estar todos, esperemos que se recuperen, que todos lleguen bien a esa fecha”, precisó.
Sobre Argentina, Paolo Guerrero señaló que los rivales de la Bicolor saben que nos hacemos fuertes en casa.
Finalmente, el ariete nacional agradeció el apoyo de la gente que llenó esta noche el Estadio Nacional. “Es lindo jugar así, con este escenario, con nuestra casa llena. Nos motiva”, concluyó.