Deportes

Paolo Guerrero: Internacional de Porto Alegre hizo oficial la salida del delantero

Club brasileño agradeció al delantero peruano, quien vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles.

Club Internacional

Club Internacional
17:00 horas - Martes, 26 Octubre 2021

Se hizo oficial. Paolo Guerrero le puso fin a su vínculo con Internacional de Porto Alegre. La noticia fue confirmada por el mismo elenco brasileño, que utilizó sus canales de comunicación oficiales para dar a conocer la decisión que ambas partes tomaron por mutuo acuerdo con relación al futuro del futbolista peruano.

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, sostuvo el comunicado, confirmando así la partida del ‘Depredador’.

[Lee también: Pedro Aquino asegura que la lucha por la clasificación a Qatar será hasta el final]

Paolo retornó a Brasil con una lesión en la rodilla, la misma que aquejó tras la victoria (2-0) sobre Chile. Su mala fortuna con relación a su estado físico habría sido la causal de esta decisión, según indicaron los principales medios deportivos brasileños.

Ahora “el Depredador” es jugador libre y puede decidir a qué equipo reforzar. Mientras algunos lo vinculan con el retorno a Perú a jugar por el Club Alianza Lima para hacer dupla con Farfan, otros lo sitúan camino a Buenos Aires vistiendo la camiseta del Boca Juniors. 

Por otro lado, Paolo Guerrero se perdería los próximos partidos de la selección peruana que se jugarán en noviembre. Hace unos días, América TV señaló que el ‘9′ de la Bicolor no estaría presente en los duelos ante Bolivia y Venezuela, ya que busca recuperar la rodilla a plenitud en territorio alemán.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina