Deportes

Paolo Guerrero anotó de penal y selló la goleada de Perú sobre República Dominicana por 4-1 [VIDEO]

El delantero de 40 años puso el 4-1 en el Perú vs República Dominicana. Con este tanto, Paolo Guerrero alcanzó los 40 goles con la Selección Peruana.
gol de paolo guerrero

Paolo Guerrero ingresó al minuto 71 del partido entre Perú y República Dominicana. Foto: SelecciónPerú

Paolo Guerrero ingresó al minuto 71 del partido entre Perú y República Dominicana. Foto: SelecciónPerú
22:35 horas - Martes, 26 Marzo 2024

¡Apareció el 'Depredador'! Paolo Guerrero anotó de penal y selló la goleada de Perú sobre República Dominicana por 4-1 en el Estadio Monumental.

[Lee también: Gol de Sergio Peña en el Perú vs. República Dominicana para el 1 a 0 en el Monumental [VIDEO]]

GOL DE PAOLO GUERRERO EN EL PERÚ VS REPÚBLICA DOMINICANA

El delantero de 40 años anotó a los 90 + 4'. Con este tanto, Paolo Guerrero suma 40 goles con la Selección Peruana y se consolida como el máximo artillero de la bicolor.

Asimismo, se convirtió en el futbolista con más edad en marcar un gol con la camiseta peruana, superando la marca de Faustino Delgado.

El gol de Paolo Guerrero llegó luego de una sequía de 5 años sin anotar con la 'blanquirroja'. Su último gol había sido ante Brasil en la final de la Copa América 2019.

PERÚ VS REPÚBLICA DOMINICANA: BICOLOR GANÓ POR 4-1

Perú se impuso 4-1 a República Dominicana en el estadio Monumental por amistoso internacional de fecha FIFA. Este es la segunda victoria de la 'era Fossati'. 

Los goles de la Perú fueron de Sergio Peña (18'), Jesús Castillo (45+1'), Piero Quispe (54') y Paolo Guerrero (90+4'). El único gol para Repúblic Dominicana fue de López (56').

PERÚ VS REPÚBLICA DOMINICANA: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram y Anderson Santamaría; Luis Advíncula y Marcos López; Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe; Bryan Reyna y Edison Flores.

República Dominicana: Noam Baumann; César García, Michael Sambataro, Jeremy Báez, Luiyi De Lucas; Heinz Morschel, Ronaldo Vásquez; Jean Carlos López, Daniel Flores; Carlos Ventura y Junior Firpo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina