Deportes

Nicolás Pacheco en la Emir Cup

El tirador peruano regresa a las competencias para intentar clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024.
14:10 horas - Viernes, 19 Agosto 2022

El tirador Nicolás Pacheco retorna a las competencias desde mañana en la Emir Cup 2022 en Italia. Allí intentará iniciar su camino para llegar a los Juegos Olímpicos París 2024.

El destacado tirador, que quedó octavo en Tokio 2020 por una polémica decisión arbitral y en el 2022 alcanzó el primer lugar de la Copa Mundial de Escopeta en Lima, ya se encuentra en la localidad de Todi para exponer sus mejores virtudes con la escopeta.

Tras su destacada participación en la Copa Mundial de Escopeta de Lima, la falta de presupuesto le impidió asistir a los torneos de Azerbaiyán y Corea. Al no participar en dichos torneos, no sumó puntos y cayó en el ranking.

Sin embargo, a pesar de la adversidad, el mejor exponente del tiro peruano no se desanima. Gracias al apoyo de la empresa privada, Nicolás competirá en la Emir Cup, un torneo preparatorio previo al Mundial ISSF de Croacia.

La Emir Cup se disputará desde mañana hasta el domingo 28 del presente mes en Todi (Italia) y contará con la participación de más de 500 tiradores del mundo, que se disputarán premios económicos que van desde los 1,200 euros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina