Deportes

Miguel Ángel Germán: boxeador agradecido porque hoy le dará una casa a su mamá

Empresa privada firmó un patrocinio con el pugilista para cumplir con su sueño de darle una vivienda a su progenitora.
17:02 horas - Viernes, 2 Agosto 2019

El boxeador peruano Miguel Ángel Germán hizo realidad el sueño de darle una vivienda a su mamá gracias a la iniciativa de una casa de apuestas que firmó un patrocinio con el deportista.

El pugilista no lo podía creer cuando recibió la noticia a través de la Agencia Andina, incluso contó que también su progenitora se sintió sorprendida con la grata información. Ambos agradecieron a la empresa que hizo posible ese gran sueño.

[Lee también:  Itzel Delgado obtuvo medalla de bronce en Sup Race Masculino]

Germán perdió la pelea que lo iba a llevar a ganar una medalla en los Juegos Panamericanos 2019 y al término de la misma le pidió disculpas a su madre por no poder darle lo que deseo, un departamento como ella necesitaba. No pudo contener la frustación y rompió en llanto por no haber cumplido con el sueño de su progenitira Lidia Acosta, hecho que conmovió al país.

Sin embargo, la empresa Apuesta Total tomó la iniciativa y lanzó un mensaje en las redes sociales para que el mismo pudiera llegar a oídos del boxeador nacional. Queremos cumplir su sueño, y que le diga a su mamá que ayer no se pudo, hoy si se podrá, fue el tenor de la comunicación que llegó a los medios y de ahí a conocimiento del pugilista y su progenitora.

Miguel Ángel luchó toda su vida para cumplir sus metas, durante 7 años peleó contra la tuberculosis con el objetivo de convertirse en boxeador y darle éxitos al Perú. Pese a perder, siempre supo que hay que esforzarse para alcanzar el éxito y eso se vio reflejado en los labios sonrientes de su mamá que lo alienta para ganar su medalla deseada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina