Deportes

Medallista Daniella Rosas: hay que ir a alentar a nuestros paradeportistas desde este 23 de agosto

Campeona de surf y medallista de oro en Juegos Panamericanos dijo que los paradeportistas son los verdaderos guerreros.
15:15 horas - Lunes, 19 Agosto 2019

La surfista campeona de los Juegos Panamericanos 2019, Daniella Rosas, hizo un llamado a toda la afición deportiva del país para ir a dar aliento a los paradeportistas peruanos que comenzarán a competir desde este 23 de agosto en los Juegos Parapanamericanos.

Hay que apoyarlos, porque ellos son los verdaderos guerreros, indicó la deportista de 17 años, presente en los estudios de TVPerú. Si estoy en el país iré a ver algunos deportes y es lo que todos podemos hacer, porque sin duda habrá algunos que ganarán medallas en los Juegos Parapanamericanos, agregó.

[Lee también:  Lima 2019: paratletas peruanos llegan a la Villa Panamericana]

Rosas señaló que tuvo la meta de ganar una medalla, aunque sabía que la competencia iba a ser muy dura. Sin duda el proyecto de Sofia Mulanovich ayudó muchísimo, porque tuve a los mejores coachs. Luego me di cuenta que con concentración y con el apoyo de la hinchada podía superar los nervios, expresó.

Contó que empezó a surfear desde los 7 años y que empezó a represenatr al Perú en torneos mundiales a los 13. Hoy dijo sentirse orgullosa del equipo peruano porque es super fuerte y tiene una admiración por cada uno de sus compañeros surfistas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina