Deportes

Manchester City derrota al PSG y se mete a su primera final de 'Champions'

Con doblete de Riyad Mahrez, el Manchester City, que ya había ganado 2-1 en la ida, volvió a imponerse 2-0 al PSG.

Manchester City

Manchester City
16:01 horas - Martes, 4 Mayo 2021

Con doblete de Riyad Mahrez, el Manchester City, que ya había ganado 2-1 en la ida, volvió a imponerse 2-0 al PSG y se clasificó para su primera final de la final de la Liga de Campeones.

Riyad Mahrez, fue el protagonista del partido, siendo el autor de los dos goles del City, el primero aprovechando un rechace de un defensa (11) y el segundo culminando un contragolpe fulminante en el minuto 63, cuando el equipo parísino más atacaba la portería defendida por el arquero Ederson.

Lee también: Paolo Guerrero se perdería los próximos cotejos de Eliminatorias Qatar 2022]

El resultado pudo ser más abultado para el City, ya que el PSG desapareció del terreno de juego tras ser expulsado Ángel di María, por una patada al brasileño Fernandinho.

El equipo de Guardiola, que vuelve a una final de la máxima competición europea de clubes tras las dos que ganó con el Barcelona (2009 y 2011), buscará su primera corona continental el 29 de mayo en Estambul contra el vencedor de la segunda semifinal, entre Chelsea y Real Madrid (1-1 en la ida), que se resolverá este miércoles en Londres.

El PSG echó de menos a su estrella, Kylian Mbappé, que se quedó en el banquillo al no estar recuperado de unas molestias musculares en su pierna derecha.

El equipo entrenado por Mauricio Pochettino tendrá que centrarse ahora en tratar de mantener su hegemonía en la Ligue 1, teniendo muy complicado sumar un cuarto título consecutivo que, a falta de tres jornadas para el final, el PSG es segundo a un punto del Lille.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina