Deportes

Malos resultados con el FC Barcelona ponen a Ronald Koeman al borde de dejar dirección del equipo

El técnico leyó un comunicado y se retiró de una rueda de prensa sin aceptar preguntas sobre rumores de su salida del equipo azulgrana.

AFP

AFP
15:14 horas - Jueves, 23 Septiembre 2021

Evasivo con la prensa se mostró el técnico del FC Barcelona Ronald Koeman ante las preguntas de los reporteros tras los rumores sobre su salida del club catalán por los malos resultados.

Con la goleada sufrida ante el Bayern de Múnich y el agónico empate con el Granada esta semana, lo dejaban en una muy mala posición ante la afición catalana.

[Lee también: Barcelona cae goleada por 3 a 0 ante Bayern Múnich]

Koeman, sorprendió a los medios de comunicación en la que debía ser la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves del equipo ante el Cádiz por la Liga española. El técnico neerlandés no admitió preguntas y se limitó a leer un comunicado.

Koeman inició su alocución subrayando la "situación de reconstrucción" en que se encuentra el club catalán en medio de la imposibilidad de "hacer grandes inversiones" en lo futbolístico debido a la crisis financiera que atraviesa la institución. En este contexto, pidió a los seguidores azulgranas "tiempo" y "paciencia" para consolidar el grupo con talentos jóvenes y mejorar los resultados.

Los poco alentadores números del Barcelona y su flojo desempeño en la cancha en sus últimas presentaciones han agudizado la tensión entre Koeman y las directivas del club.

Respecto a la continuidad de Koeman en el banquillo, Laporta fue preciso con sus declaraciones. "El entrenador siempre depende de los resultados y del juego".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina