Deportes

Los mejores tenimesistas del mundo buscan la gloria

El Perú organiza por primera vez el “WWT Contender Lima” en la Videna.
17:47 horas - Jueves, 16 Junio 2022

A partir del miércoles están compitiendo en Lima los mejores tenimesistas del mundo. Deportistas de Europa, Asia y América buscan la gloria en el torneo de máxima categoría el “WTT Contender Lima”, que se lleva a cabo en el Polideportivo 3 de la sede Legado Videna.

El peruano Rodrigo Hidalgo y la brasileña Giulia Takahashi vienen cumpliendo buenas presentaciones. En el recinto deportivo se han instalado cuatro mesas para que más de cien deportistas de todo el mundo demuestran su técnica hasta el 19 de junio.

[Lee también: Linda Lecca, ex campeona mundial de boxeo, vuelve al ring]

Este es el primer Contender que se realiza en Perú. Diecinueve peruanos defienden los colores del Perú en el certamen organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa.

Animan el torneo el brasileño Hugo Calderano, ubicado entre los cuatro mejores tenimesistas del mundo, el alemán Dimitrij Ovtcharov, medalla de bronce en Tokio 2020, entre otras figuras.

Una vez más, los exponentes peruanos tienen la oportunidad de medirse ante los mejores tenimesistas del planeta para sumar valiosos puntos que los encumbre en el ranking.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina