Deportes

Juegos Panamericanos 2019: Estos son los primeros cuatro embajadores deportivos

20:37 horas - Lunes, 24 Abril 2017

Ariana Orrego de gimnasia, Andy Martínez de atletismo, Analí Gómez de tabla y Diego Elías de squash se han convertido en los primeros “Embajadores Deportivos” de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, de esta forma serán la imagen del Perú en las distintas competencias internacionales y locales que participen.

Esta presentación se realizó en la sede del Comité Organizador de los Panamericanos Lima 2019 (COPAL) en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna y estuvo a cargo de Ricardo Duarte, vicepresidente de la Asociación de Atletas Olímpicos y destacado ex basquetbolista nacional, que en los Juegos Olímpicos Tokio 1964 fue el máximo encestador  con 212 puntos.

[Lee también: Presidente Kuczynski: “Perú cumple su palabra. Panamericanos son un compromiso internacional”]

Este es el primer grupo de deportistas y posteriormente se unirán otros que siempre sacan la cara por el Perú en los torneos en los que se presentan. Ellos reflejan el espíritu de superación que identifica a nuestros Juegos.  Nuestros deportistas llevarán el mensaje de bienvenida de Lima 2019.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina