Deportes

Juan Reynoso se reunirá con jugadores peruanos durante su visita a México

El DT sostendría una charla para explicarles la metodología de trabajo que piensa plasmar en el combinado bicolor en los próximos meses.

Twitter

Twitter
16:26 horas - Martes, 9 Agosto 2022

El director técnico, Juan Reynoso, tras ser presentado como entrenador de la selección nacional, se puso manos a la obra y trabaja intensamente para ver a sus posibles convocados para los próximos compromisos.

Su primera visita fue a Arequipa, para presenciar el partido que Melgar e Internacional de Porto Alegre disputaron por la ida de los cuartos de final en la Copa Sudamericana. Sí, de a pocos va diseñando su lista para lo que será su estreno en el amistoso contra México, a desarrollarse el próximo 24 de septiembre.

[Lee también: Feyenoord le da la bienvenida a Marcos López]

Reynoso también agendó una visita al país azteca para reunirse con algunos elementos que eran habitualmente convocados a la Blanquirroja para tener una charla con ellos y explicarles la metodología de trabajo que piensa plasmar para el combinado bicolor en los próximos meses.

Según pudo conocer, los jugadores con los que Reynoso se reuniría son Pedro Aquino (América), Luis Abram (Cruz Azul), Santiago Ormeño (Chivas de Guadalajara), Edison Flores y Anderson Santamaría (Atlas). Este último, había perdido su lugar en las últimas convocatorias del ‘Tigre’, pero podría volver a ponerse la camiseta bicolor. Luego viajaría a Estados Unidos para juntarse con los compatriotas que militan en la MLS.

Como se sabe, Reynoso conoce la Liga MX al derecho y al revés, luego de que dirigiera a Puebla y Cruz Azul, alcanzando el máximo título de la liga azteca con la ‘Máquina Cementera’ tras más de 20 años sin poder alzar un trofeo, ganándose el cariño de la hinchada del conjunto azul.

Reynoso se estrenará como técnico de la Blanquirroja por primera vez, el próximo 24 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Rose Bowl de Pasadena, California (Estados Unidos) en el encuentro de Perú contra México, en un duelo que le servirá para tener los primeros alcances de sus futbolistas y, a los aztecas, como preparación para el Mundial de Qatar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina