Deportes

Italianos furiosos por decisión de árbitro que expulsó a jugador del Atalanta

Freuler recibió roja directa a los 18 minutos y para muchos la medida pareció excesiva, puesto que, además, juez no revisó jugada en el VAR.
16:06 horas - Jueves, 25 Febrero 2021

La prensa deportiva italiana desató su furia al definir como un "robo" el triunfo por 1-0 logrado por el Real Madrid contra el Atalanta, en los octavos de final de la Champions League, al considerar injusta la roja a Freuler que dejó al equipo de Bérgamo con diez hombres durante más de setenta minutos.

Freuler, centrocampista defensivo del Atalanta, fue expulsado por el árbitro alemán Tobias Stieler con una severa roja directa a los 18 minutos del primer tiempo por derribar al francés Ferland Mendy cuando este iba a encarar la portería rival. La medida pareció excesiva, puesto que no revisó la jugada en el VAR.

[Lee también: Perú postula para albergar partidos finales de la Libertadores y Sudamericana]

"Robo a la 'Diosa'" y "Rojos por la rabia" son algunos de los titulares elegidos por los diarios deportivos italianos en su edición de este jueves, después de que el Atalanta cayera 0-1 por un gol en el 86 del francés Ferlan Mendy.

El mediocampista suizo del Atalanta , Remo Freuler, se pronunció en su cuenta de Instagram luego de ser expulsado en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Freuler, pidió disculpas a los hinchas del Atalanta y destacó que su equipo sigue vivo de cara al duelo de vuelta, previsto para el 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano. 

”Hay poco que decir. Lo siento muchísimo y quiero pedir disculpas al equipo, a los aficionados y a todo el mundo del Atalanta. No quiero comentar la acción de la expulsión”, escribió Freuler.

(Foto:AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina