Deportes

Europa League: Barcelona quedó eliminado al perder por 3 a 2 ante Eintracht Frankfurt

Los azulgranas se vieron sorprendidos por los alemanes, que tomaron la iniciativa del juego desde el primer tiempo.

Europa League

Europa League
18:04 horas - Jueves, 14 Abril 2022

El FC Barcelona perdió por 3 a 2 ante Eintracht Frankfurt por los cuartos de final de la Europa League y quedaron eliminados del torneo. Los azulgranas se vieron sorprendidos por los alemanes, que tomaron la iniciativa del juego desde el primer tiempo.

El Eintracht, que había empatado 1 a 1 hace una semana en Alemania, dejó muy herido al Barça en la primera mitad gracias a los goles del serbio Filip Kostic (minuto 4 de penal) y del colombiano Rafael Santos Borré (36).

[Lee también: Cristal pide a Conmebol sancionar al árbitro del encuentro contra la U. Católica]

En la segunda mitad, Kostic (67) amplió la cuenta para los alemanes y en el descuento Sergio Busquets (90+1) y el neerlandés Memphis Depay (90+11 de penal) acortaron la diferencia.

Con el 4-1 en el global a favor de los alemanes, la tarea de los dirigidos por Xavi Hernández era casi una utopía. Si bien el trámite y la desventaja los había llevado a arrinconar a su rival, no les alcanzó el tiempo.

Evidentemente la lesión de Pedri en los minutos finales del primer tiempo cambió la ecuación para los catalanes. Su ausencia se sintió en la etapa complementaria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina