Deportes

Estrellas del PSG presentan la nueva camiseta del club para la temporada 2022-2023

En esta oportunidad regresan a la indumentaria los tres colores de la bandera francesa.

Foto: PSG.

Foto: PSG.
18:09 horas - Miércoles, 29 Junio 2022

El Paris Saint-Germain (PSG) presentó su nueva camiseta que formará parte del uniforme principal que vestirá el equipo como local en la temporada 2022-2023. Algunas de sus estrellas, como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Marquinhos, participaron en la campaña publicitaria de la prenda lanzada en redes sociales. 

[Lee también: Jordan Guivin es el primer refuerzo de Universitario para afrontar el Clausura]

En esta oportunidad regresan a la indumentaria los tres colores de la bandera francesa. Como en años anteriores, predomina el color azul, pero ahora destaca una franja blanca que la atraviesa por la mitad, acompañada de dos delgadas líneas rojas.

Además, el diseño parece responder a las críticas de los hinchas más acérrimos, quienes rechazaron la versión anterior, completamente azul, por no incluir los colores que han representado históricamente al club.

La camiseta está a la venta desde hoy en la tienda oficial del equipo en varias versiones. Aquella con la que saltan los jugadores al campo, confeccionada en un poliéster ligero y que incluye la tecnología de Nike 'Vapor Match', tiene un costo de 139,99 euros (146 dólares), mientras que su réplica, de otro material, vale 80,99 euros (unos 94 dólares).


PSG

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina