Escándalo en el fútbol francés: el hermano de Pogba amenazó con revelar intimidades que involucran a Mbappé
FOTO: AFP
El ex jugador del Belfort de la cuarta división de Francia, Mathias Pogba, publicó cuatro videos en su perfil con el mismo contenido pero en diferentes idiomas en los que se lo veía leyendo un comunicado de alto impacto.
En sus declaraciones, el mayor de los hermanos nombró a Paul, a su representante Rafaela Pimienta y al astro del PSG, Kylian Mbappé.
“Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección de Francia y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tener a su lado y, por último, si es digno de ser tomado como un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas”, explicó Mathias Pogba estableciendo un manto de misterio sobre su relato.
Finalmente, el delantero de 32 años también aseguró que tenía cosas que decir sobre Mbappé. “Les contaré cosas sobre la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido”, concluyó.
Ante la inesperada grabación, los abogados de Paul Pogba decidieron salir a contestar con un comunicado en el que aseguraron que todo se trataría de una extorsión por parte de una banda organizada.
“Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a las amenazas y la extorsión de pandillas organizadas. Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso”, sentenciaron.