Deportes

El entrenador de Brasil Tite respeta a Croacia

El DT de Brasil halagó a la selección de Croacia porque tienen calidad técnica, individual y colectiva.
10:27 horas - Jueves, 8 Diciembre 2022

El entrenador de los pentacampeones del mundo respeta el poderío futbolístico de Croacia porque tiene jugadores de gran nivel. Tite píensa que será un partido muy disputado, pero confía en sus jugadores y en seguir avanzando en Qatar 2022.

“Tienen calidad técnica individual, colectiva, resistencia y persistencia. Me quedo con el enfoque que tienen de repetir patrones de rendimiento en la selección nacional. Tenemos que reconocer esos patrones para intentar ser mejores y ganar el partido”, opinó sobre el próximo rival.

El entrenador de Brasil reconoció a la prensa que ““la alegría es la identidad del fútbol brasileño, no soy yo, es la generación que acaba de surgir, son los entrenadores juveniles que formaron a estos jugadores. Les damos confianza para que den lo mejor de sí mismos. Es nuestra característica”, añadió.

Tite contó que hay que tener el valor de jugar así, aunque corras el riesgo de que te lesionen. “Ése es el tipo de fútbol en el que yo creo, aunque haya críticas si no ganas el título. Pero es hacia adelante, es en lo que creemos”, acotó sobre la alegría de la selección.

Y Danilo, jugador de la Juventus, analizó en rueda de prensa el partido contra Croacia de este viernes correspondiente a los cuartos de final del Mundial.

“Hasta la fecha, Croacia ha marcado cinco goles y ha encajado dos. Si no me equivoco, en seis participaciones en la Copa del Mundo han llegado a una final y han disputado tres cuartos de final. Tienen jugadores del calibre de Modric, numerosos jugadores como Kovacic, Perisic, Brozovic, que están acostumbrados a las grandes decisiones. Va a ser un partido que nos exigirá estar al máximo de nuestra concentración y compromiso. Es un rival que nos competirá”, comentó sobre el rival de este viernes.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina