Deportes

DT de Benevento aclara relación con Gianluca Lapadula: “Tarde o temprano iremos a cenar”

“Mi relación con él es buena, seguiré diciendo, espero tener una conferencia, al lado de él”, señaló Fabio Caserta.

Twitter

Twitter
15:22 horas - Lunes, 16 Mayo 2022

El técnico del club italiano Benevento, Fabio Caserta, habló de su relación actual con el delantero del equipo Gianluca Lapadula tras haber clasificado a las semifinales con un gol precisamente del "Bambino".

“Gianluca está bien, efectivamente está mejor, no bien, siempre le duele el tobillo, pero ha aprendido a vivir con el problema. Mi relación con él es buena, seguiré diciendo, espero tener una conferencia, al lado de él”, expresó durante su diálogo con la prensa.

[Lee también: Gobierno designa a Máximo Pérez Zevallos como nuevo presidente del IPD]

“Nunca he tenido una pelea, lo que pasó en enero se ha aclarado, lo he dicho una y otra vez, tenemos muy buena relación y tarde o temprano iremos a cenar también”, afirmó el estratega italiano sobre un posible cortocircuito con el delantero de la Blanquirroja.

Finalmente, Fabio Caserta elogió el buen presente del ítalo-peruano. “Lapadula en esta categoría es un valor agregado, al estar acostumbrado a jugar frente a 70 mil personas, por lo que frente a 15 mil lo tiene muy fácil, por lo que puede ser un motor para sus compañeros que nunca se han enfrentado a partidos tan complicados”, puntualizó.

El atacante peruano disputó su segundo partido consecutivo como titular y volvió a demostrar porqué lo tienen en cuenta siempre en la selección nacional. El tanto del ‘Bambino’ le permitió a su equipo poder avanzar a la semifinal. 

Hasta el momento, el ‘9′ de la Blanquirroja ha marcado 12 goles y dio 4 asistencias en 22 encuentros jugados (13 como titular).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina