Deportes

Copa Libertadores 2019: conoce las prohibiciones para el partido entre Flamengo y River Plate

Está prohibido gorros, lentes de sol, pintura facial, correas, bebidas alcohólicas y banderolas por encima de 2 metros por uno.
15:11 horas - Jueves, 21 Noviembre 2019

La final de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Monumental de Lima se jugará bajo a aplicación de la ley peruana 30037, la misma que previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos, así lo informó la propia Conmebol.

En ese sentido también se dio a conocer que existen objetos permitidos y prohibidos para el acceso para todos los hinchas al escenario de fútbol en Ate, este sábado 23 de noviembre.

[Lee también:  Copa Libertadores 2019: diez mil policías brindarán resguardo durante Flamengo vs. River Plate]

Debe quedar en claro que los seguidores del River Plate de Argentina y el Flamengo de Brasil y quienes asistan a ver el partido final no podrán ingresar al coloso con gorras, lentes de sol, correas, bebidas alcohólicas, pintura facial, armas, elementos punzocortantes, entre otros.

Tampoco se permitirá el ingreso al recinto deportivo en estado de ebriedad o bajo efectos de sustancias prohibidas.

Solo se permitirá el acceso de pequeñas banderolas de porte manual, papel picado, globos para inflar con exhalación pulmonar y frentes para colocar en malla de separación de tribuna y cancha que no supere el metro y medio. 

Los aficionados deben portar el respectivo boleto de ingreso y su documento de identidad.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina