Deportes

Confirman que el 30 de enero se jugará la final de la Copa Libertadores

La única final se jugará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero sin público en la tribuna, debido a la pandemia del COVID-19.
17:52 horas - Martes, 12 Enero 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el 30 de enero como fecha de la final única de la Copa Libertadores de América que tendrá como escenario el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, a las 15:00 horas de Perú.

La única final se jugará sin público en las tribunas, debido a la pandemia del COVID- 19, pero será transmitido en países de todos los continentes.

[Lee también: Christian Cueva se iría a Arabia Saudita para jugar por el Al-Hilal]

La Copa Libertadores se encuentra en la  etapa semifinal en el que están emparejados Palmeiras con River Plate  y Boca Juniors con Santos.

Hoy saldrá el primer finalista cuando culmine el partido de vuelta entre Palmeiras y River, en partido que se jugará en Sao Paulo. Los brasileños llegan con una ventaja de 3-0.

Por su parte, el cotejo de vuelta  entre  Boca Juniors y Santos se juega mañana miércoles. Ambos llegan a ese partido con una igual de cero goles.

Serán entonces los ganadores de ambas series los que disputarán la única final de la Libertadores en el Maracaná, el sábado 30 de enero.

(Foto: Diario As)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina