Deportes

Con igualdad de 1 a 1 PSG eliminó al FC Barcelona de Champions League

El cuadro español no pudo contra el cuadro parisino en el partido de vuelta y tuvo en el portero Keylor Navas a una muralla.
18:04 horas - Miércoles, 10 Marzo 2021

El FC Barcelona fue eliminado de la Champions League tras empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain (PSG), en el Parque de los Príncipes, en el partido de vuelta de los octavos de final.

La estrella del PSG, Kylian Mbappé adelantó a los parisinos en el minuto 30 de penal, con un fuerte disparo arriba y a la derecha, lejos del alcance del portero, tras la falta cobrada a Clément Lenglet sobre Marco Verratti en el área.

[Lee también: Paolo Guerrero se alista para volver al titularato en el Internacional]

El Barcelona reaccionó rápidamente y en el minuto 37, marcó la igualdad que llegó gracias a la zurda de su maxima estrella, Lionel Messi, quien ejecutó un disparo desde 30 metros y mandó la pelota a un ángulo imposible para el arquero del PSG Keylor Navas.

El jugador argentino tuvo la oportunidad de poner al FC Barcelona adelante en el marcador a través de un penal al final del primer tiempo, pero el arquero del PSG le negó la celebración. 

Hay que destacar la actuación de Navas bajo los tres palos, que no solo le tapó un penal al argentino sino también le sacó un remate a Dembélé, evitando incluso que los del Barza celebraran primero, pues se llevaban jugando 19 minutos del cotejo.

En el segundo tiempo ya no se movió el marcador, decretándose de esta manera la eliminación del cuadro español, que al juntar los resultados del primer partido de ida (1-4) y este último de vuelta (1-1) dejaron muy lejos de alcanzar sus sueños al cuadro que comanda Lionel Messi.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina