Deportes

Con gol de Gianluca Lapadula, Cagliari igualó 1-1 con Bari por el playoffs de la Serie B

Cagliari se adelantó en el marcador con gol de Lapadula, pero Bari logró el empate en el último suspiro.
Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula jugó hasta el minuto 79. Foto: AFP

Gianluca Lapadula jugó hasta el minuto 79. Foto: AFP
16:02 horas - Jueves, 8 Junio 2023

Faltan 90 minutos. Con gol de Gianluca Lapadula, Cagliari igualó 1-1 con Bari en la final ida de los playoffs de ascenso de la Serie B de Italia. El duelo de vuelta se jugará este domingo 11 de junio en el Stadio Comunale San Nicola. 

Para felicidad de los hinchas del Cagliari, Gianluca Lapadula abrió el marcador al minuto 9. Tras un centro perfecto de Mancosu, el ítalo-peruano venció con un cabezazo al arquero Elia Caprile. 

[Lee también: Manchester City destrona al Real Madrid como club europeo más valioso]

Minuto 16, Lapadula eludió a un par de defensas del Bari y anotó el segundo, pero el juez de línea marcó posición adelantada del goleador de la Serie B. 

En el segundo tiempo, Cagliari tuvo la ocasión de aumentar la ventaja por intermedio del seleccionado peruano, pero no logró vencer al guardameta Elia Caprime. 

ASÍ FUE EL GOL DE LAPADULA

Lapadula jugó hasta el minuto 79. El DT lo cambió para cuidarlo con miras al partido definitorio. 

Lamentablemente para los intereses del Cagliari, Bari logró el empate en los últimos minutos. El árbitro cobró un dudoso penal a favor de la visita. Mirco Antenucci, quien ingresó a los 90 +5', marcó desde los doce pasos, amargando la noche a los hinchas locales. 

Si Cagliari quiere ascender a la Serie A debe ganar sí o sí el próximo partido. No vale el empate, pues este favorece a su rival por estar mejor posicionado en la tabla de posiciones en la etapa regular. 

ASÍ FUE EL GOL ANULADO DE LAPADULA



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina