Deportes

Christian Cueva fue separado del Yeni Malatyaspor de Turquía

El volante peruano también empleó su cuenta en las redes sociales para pronunciarse respecto a la decisión del club.
19:52 horas - Martes, 24 Noviembre 2020

El futbolista peruano Christian Cueva fue excluido por su entrenador Hamza Hamzaoğlu del club Yeni Malatyaspor de Turquía por "su indisciplinado comportamiento".

El club hizo conocer de su drástica decisión a través de su cuenta oficial de Twitter. En la publicación no dan detalles sobre lo sucedido con el volante peruano, quien estuvo presente en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

[Lee también: Videna: Vóley comienza su preparación con miras al sudamericano en sede de Legado]

Desde su llegada al elenco turco, el jugador de 29 años comenzó la temporada siendo parte del equipo titular y destacando en la generación ofensiva. Sin embargo, el cortocircuito con su entrenador se habría producido en su último partido.

A inicios de noviembre, Cueva reclamó a través de su cuenta de Instagram que su entrenador lo cambiara a los 37 minutos del primer tiempo del encuentro del Yeni Malatyaspor cuando ganaba por 2-0. “.

Además, su esposa también reclamó este hecho cuestionando la decisión del entrenador. “¿Qué problema tiene con los sudamericanos?”, escribió Pamela López.

Cueva también empleó su cuenta de Instagram para pronunciarse respecto a la decisión del club. El futbolista compartió un mensaje en el que le manifestaron su apoyo: “Siempre te defenderemos, eres la estrella más grande que se nos ha acercado. No dejaremos que te lastimen”. 

El volante respondió a esto expresando que “Dios pone todo en su lugar. Gracias por tanto cariño y apoyo".

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina