Deportes

Alianza juega en Lima y Universitario en Tarma

La fecha 8 de la Liga 1 puede traer novedades en la lucha por los primeros puestos.
12:38 horas - Viernes, 19 Agosto 2022

Este fin de semana el Torneo Clausura de la Liga 1 nos trae interesantes partidos como el regreso de Alianza Lima y la defensa del liderazgo por parte de Atlético Grau.

Los íntimos enfrentarán a Sport Huancayo este domingo en Matute a las once de la mañana. Las entradas están agotadas y el equipo de Bustos espera ampliar el invicto.

Universitario, por su parte, visitará la altura de Tarma para medirse con ADT, mientras Sporting Cristal permanecerá en Lima, por lo que intentará volver a sumar tres puntos ante la Universidad San Martín.

Atlético Grau, líder del Torneo Clausura, tendrá que ir hasta el estadio Inca Garcilaso de la Vega para medir fuerzas con un Cienciano que quiere arrebatarle el primer lugar del certamen y que hará hasta lo imposible por quedarse con las unidades de la contienda.

Sporting Cristal, a su vez, se medirá con San Martín y Binacional vs. Sport Boys bajará el telón de una jornada que aún espera la confirmación de la programación del choque entre Melgar y Carlos Stein. ¿El motivo? La participación de los ‘rojinegros’ en las semifinales de la Copa Sudamericana.

En esta fecha, Cantolao será el equipo que descanse.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina