Deportes

Advíncula y Zambrano salieron campeones con Boca Juniors y reciben felicitaciones de seleccionados

El que se sumó a las congratulaciones fue el técnico Ricardo Gareca, quien les pidió a los jugadores peruanos que demuestren esa alegría siempre.

Facebook

Facebook
17:37 horas - Jueves, 9 Diciembre 2021

Los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron llenados de elogios tras salir campeones con el club Boca Juniors en el torneo de fútbol argentino.

El más feliz fue Nolberto Solano, quien  tiene un recuerdo grato de su paso por el cuadro xeneise, por lo que no estuvo al margen del reciente logro alcanzado. Además, el hecho de tener a dos miembros de la Selección Peruana en el equipo, hizo que el festejo sea aún mayor.

[Lee también: Perú jugará amistoso ante Panamá previo a las Eliminatorias Qatar 2022]

“Estoy feliz por Lucho y Carlos por el campeonato. Con Boca Juniors siempre hay una obligación, estás en el ojo de la tormenta. Creo que ahora, con este campeonato, todos se quedan un poco más tranquilos. Es un consuelo para un club grande”, sostuvo ‘Ñol’.

Por otro lado, Nolberto Solano destacó el rendimiento de Advíncula, luego de que el lateral derecho de la Blanquirroja tuviera uno de sus mejores encuentros, desde que llegó al equipo argentino, procedente de Rayo Vallecano de España.

“Nos dio mucha alegría por Luis Advíncula y por Carlos Zambrano. Ellos saben que Boca Juniors apunta siempre a más. Queremos a ese Lucho Advíncula con toda esa alegría que demuestra siempre, nos pone contentos a todos”, expresó por su parte el técnico Ricardo Gareca.

El capitán de la selección, Paolo Guerrero, saludó al lateral derecho a través de un mensaje en Instagram, con la imagen del ‘Rayo’ besando el trofeo argentino. “Felicitaciones, Luis Advíncula, que vengan muchos más. Que Dios te bendiga, Luchito”, escribió en una de sus historias.

Quien aprovechó la coyuntura para jugarle una broma al marcador de punta fue André Carrillo. La ‘Culebra’ también compartió una storie en Instagram con el video de Advíncula acariciando la copa y escribiendo: “Buena, ya alcanzas a Dani Alves”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina